sábado, 7 de mayo de 2011

¿en donde se usa la inteligencia artificial ?

la inteligencia artificial tiene muchos usos como usos de la vida diaria que a veces ni siquiera nos percatamos como Percepción , Visión,Habla,Lenguaje natural,Comprensión
,Generación,Traducción,Sentido común,Control de un robot.
 también se da un uso en la entretención  como en juegos de vídeos , damas,go , etc
  la IA nos ayuda en la parte matemática como es la geometría ,lógica ,graficar etc.
algunos le dan un usos mas elaborado como en los campos de Ingeniería,,Diseño,Detección de fallos,Plantificación de manufacturación,Análisis científico,Diagnosis médica,Análisis financiero,Suposiciones subyacentes.

4 comentarios:

  1. Buen blog, con información breve y clara, buen uso del formato, pero sin embargo faltan aplicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que falta info. Buena combinación de colores. También creo que faltan aplicaciones para hacerlo más interactivo.

    ResponderEliminar
  3. buena informacion porque es precisa, pero igual creo que falto mas informacion y mas ejemplos.

    ResponderEliminar
  4. creo falta informacion , y no me gusto el formato de las letras !

    ResponderEliminar